jueves, 10 de octubre de 2013

Sera verdad que Tempo acaba de decir todo esto de los artistas urbanos boricuas ? (fijate bien).



Diversos medios internacionales y urbanos acaban de publicar una supuesta nota donde el interprete de música urbana "Tempo" quien salio durante la tarde del día de ayer de la cárcel luego de haber cumplido múltiples años de prisión, según la nota este se desahogo y le mando fuego a todo el mundo.

La nota que esta circulando con supuestas declaraciones del rapero Tempo en el momento de su llegada a su país natal Puerto rico.

Lee lo siguiente.

Luego de su primer día en la isla , el rapero Tempo Dice que prefiere volver a la federal ” jamas pensé que esta isla pudiera ponerse peor ” expreso mientras escuchaba el nuevo éxito de tito el bambino ” Ahora titp camta merengue ? ” cuestionaba el interprete , mientras se le aguaban los ojos “Hector el Father , ahora predica ? que pu.. Paso Aquí ?

No solo lo musical ha afectado al ínterprete “Voy a comprarme un pedazo de pizza y ahora cuesta casi 2 pesos , mas un tax ? somos estado ? y quien carajos es Siete ? eso no era una película de Brad Pitt ?!” A preguntas del diario , el interprete nos contó sus planes futuros cuando cumpla sus 500 horas en la isla “Mudarme de aquí , y si la cosa sigue igual de mala , tendré que cometer delitos hasta llegar a cinco estrellas e irme pal carajo pa la federal , todavía hacen las grand theft auto verdad ? En cuanto a la situación actual del genero nos dijo “Que genero ? ahora son merengueros,bachateros mezclados con pop , de verdad debí quedarme preso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GuysNoticias. Con tecnología de Blogger.