viernes, 30 de agosto de 2013

Videos de chicas de SPM teniendo relaciones sexuales. [VIDEO]

sexo-chicas-spm-wp ss 20130830 0002Hola! Antes que nada ofrecemos nuestras disculpas pues aquí no veras ningún video ya que no es algo que se deba estar distribuyendo de esa manera sin pensar en el daño que eso pueda causar.
Lo que si tenemos es un mensaje para todos, en especial para esas jóvenes y es el siguiente:
Lo que les sucedió a esas jóvenes no es la primera vez que sucede ni tampoco será la última (aunque debería), pero en las relaciones de pareja eso es algo que puede pasar ya que a veces se llega a un nivel de confianza que puede ser engañoso y se piensa que la pareja no llegaría a distribuir algo tan intimo, el problema es que nunca se toma en cuenta que por accidente esas imágenes podrían terminar hasta en manos del mismo Papa Francisco (como probablemente sucedió en este caso).
El asunto es que sucedió y surgieron los rumores de que una de las jóvenes hasta ha intentado suicidarse, lo cual es algo terrible de ser verdad, debe ser una situación muy fuerte por la que debe estar pasando esa joven al igual que las demás.
¿Pero deben esas jóvenes sentir vergüenza por lo sucedido? Claro que no!
  1. En primer lugar: Ellas no estaban haciendo nada que todos no hayamos hecho o vallamos a hacer en algún momento. El sexo es algo maravilloso, muy natural, normal y practicado por todos (el que no, debería! “si esta en edad”), de hecho gracias al sexo existes y hoy estás leyendo esto en este momento…
  2. Segundo: Tener relaciones sexuales no les resta ni seriedad, ni valor como mujer y mucho menos como persona. En las redes sociales se veían algunos comentarios que decían: “Mira y serias que se ven en la calle”,  insinuando que esas chicas no pueden ser serias por lo que estaban haciendo, lo cual es la más grande de las hipocresías ya que lo que pase entre un hombre y una mujer en la intimidad no determina su nivel de seriedad o falta de la misma, si eres de los que piensan de esa manera siempre recuerda que tu madre y tu abuela que quizás sean lo más honorable, sagrado y respetado por ti, también han tenido relaciones, no una ni dos sino muchas y quizás nunca se grabaron por que en su juventud no había ese acceso a la tecnología que hay hoy en día; pero créeme que eso nunca les restaría seriedad.
  3. Tercero: Es difícil controlar el escándalo y burla de las personas, pues todos somos expertos en encontrar a alguien que entendamos podamos señalar con nuestros dedos y juzgar, suponiendo que encontrar a alguien supuestamente más malo, te convierte en alguien bueno pero lamentablemente eso no es así, juzgar y burlarte de la vergüenza o desgracia de otros no te hace mejor sino todo lo contrario. Mejor piensa lo que se sentiría estar pasando por esa situación y has lo posible por ayudar.
Si algo se puede aprender de todo esto son dos cosas: La primera es obviamente no dejarse grabar o al menos no mostrar tu rostro (pero mejor no te dejes grabar). Y la segunda: Tu pareja de confianza puede estar teniendo relaciones sin protección con muchas otras personas y esas otras personas con otras personas y así hasta lograr una cadena infinita; no confíes, protégete!
Por último quisiera invitarles a todos a colaborar con la buena razón, permitámosle a esas jóvenes continuar con sus vidas, ellas ningunas han hecho nada malo así que si quieres ayudar, simplemente no hagas comentarios sobre el tema, ni a favor ni en contra, simplemente continua con tu vida y deja de mencionar el tema, si las ves en la calle simplemente has lo mismo, déjalas seguir con sus vidas y continua haciendo mucho mejor la tuya…

0 comentarios:

Publicar un comentario

GuysNoticias. Con tecnología de Blogger.