jueves, 31 de octubre de 2013

Esta es la lista oficial que acaba de salir de los nominados a los grammys latinos 2013

Grammy
Carlos Vives cuenta con cinco nominaciones: Grabación Del Año, Canción Del Año, y Mejor Canción Tropical por “Volví A Nacer”, y Álbum Del Año, y Mejor Álbum De Fusión Tropical por Corazón Profundo.
Pablo Alborán y Draco Rosa tienen tres nominaciones cada uno: Alborán está nominado por Grabación Del Año por “Tanto”, y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Tanto; las nominaciones de Draco son para Grabación Del Año por “Más Y Más” (con Ricky Martin), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Vida.
Miguel Bosé y Natalia Lafourcade cuentan con dos nominaciones cada uno: Bosé por Álbum Del Año y  Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo porPapitwo; Lafourcade por Mejor Álbum De Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Larga por Mujer Divina — Homenaje A Agustín Lara.
Marc Anthony está nominado en la categoria Grabación Del Año por “Vivir Mi Vida”.
Jesse & Joy (con Mario Domm) reciben una nominación por Canción Del Año por “Llorar”.
La 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de los Latin GRAMMYs) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, incluyendo entrevistas en vídeo y Artistas y Presentadores de La 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY fotografías, un amplio archivo de espectáculos anteriores, un blog en vivo, y foros especializados para que los admiradores puedan compartir la emoción que conduce a la transmisión del espectáculo en vivo. Además, el espectáculo será distribuido internacionalmente a más de 100 países.
Por tercera vez, LatinGRAMMY.com presenta Latin GRAMMYs En Vivo, en el cual se realizarán coberturas y entrevistas en vivo desde varios eventos que rodean la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY como la alfombra verde, la ceremonia previa a la transmisión televisada, experiencias de backstage y del centro de medios, comenzando a partir de la 2 p.m. hora del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GuysNoticias. Con tecnología de Blogger.