El piloto respondía a un compañero y amigo, Parker Kligerman, en una red social llamándole maricón, por su comentario de “cansado de tanto entrenamiento físico”.
Un aficionado ofendido por el comentario se lo recriminó a Nelsinho quien no dudo en revolverse diciendo que era algo normal entre amigos y que no vivíamos en los años 50. Sin embargo, a la NASCAR no le ha parecido un comentario tan inocente y ha concluido sancionando al piloto. “Se trata de un término ofensivo y despectivo que no puede ser tolerado en nuestro deporte”, según Steve O’Donnell, vicepresidente de la NASCAR.
No es la primera vez que este piloto da que hablar. El brasileño, ex compañero de Fernando Alonso en Renault (2008), salió de la Fórmula 1 tras admitir que provocó su accidente en Singapur en 2008 para favorecer la victoria de su equipo. Entonces emigró a Estados Unidos en donde sus actuaciones y comentarios no han dejado de lado la polémica. Hace unos meses se libró de otra sanción por lanzar una patada fallida a la ingle de otro compañero.


0 comentarios:
Publicar un comentario