Rosario, quien tiene una vasta experiencia con más de 15 años en los medios de comunicación, consideró que la clave de su trayectoria ha sido la preparación que tiene en diversas áreas, su disciplina y sus buenas relaciones laborales basadas en respeto y colaboración, sin soslayar que su trabajo aporte algo a la sociedad.
Como ser humano que somos, la vida siempre nos trae momentos buenos y otros no tan agradables a nivel profesional, pero que al final también nos sirven de experiencia, y Tatiana no es la excepción para los momentos altos y bajos de su carrera como comunicadora, por lo que destacó que su mejor momento lo vivió hace unos años cuando co-producía varios programas de televisión y radio; mientras que confesó que el peor momento de su vida a nivel profesional ha sido “el reconocer la inestabilidad de los medios de comunicación y la realidad de los mismos”.
Pero como una guerrera que lucha por lo que quiere, actualmente Rosario se encuentra inmersa en nuevos proyectos llenos de enriquecimientos y retos a nivel profesional.
A pesar de lo difícil que es cosechar una relación de amistad en cualquier ambiente de la vida -y en el medio artístico mucho más- , la conductora de “Santo Domingo Invita” dice tener muy pocos amigos en los medios, aunque resalta tener algunos colegas con los cuales mantiene un mutuo aprecio.
La también productora quien para el 2010 logró rebajar unas 50 libras, sigue mejorando su imagen a base de una buena alimentación y ejercicios. En tanto que al cuestionársele sobre si accedería a realizar un calendario al igual que otras comunicadoras, nos informó “entiendo cada quien encuentra oportunidades comerciales en otros campos muy ajenos a mis intereses y lo respeto” , comentó la presentadora.
Mientras que en relación aquellas presentadoras que de la noche a la mañana tiene carros de lujo, apartamentos, etc.. la locutora solo atinó a decir “Si Dios se lo otorgó, San Pedro se lo bendiga. Cada quien es libre de conseguir sus bienes como entienda y vivir en consecuencia moral y social producto de sus acciones”.


0 comentarios:
Publicar un comentario