miércoles, 2 de octubre de 2013

Esta famosa dominicana acaba de gritar al mundo que es "Bisexual" (Michelle rodriguez).



Michelle Rodríguez ha revelado que es bisexual.

La actriz hizo referencia a sus preferencias sexuales en una entrevista publicada en la actual edición de la revista Entertainment Weekly.

"No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo a todo el mundo le interesa", dijo la actriz a la revista.  "Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie, y entonces se preguntan qué hago con mi vagina. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana".

RELACIONADO: Cristian Castro, "Me importa un reverendo cacahuate lo que comenten acerca de mí... si soy tremendo, gay o transexual"

La actriz de 35 años dio más explicaciones, incluso cuando la revista le hizo notar que la presunción de que es lesbiana no está del todo justificada.

"Pues no están tan lejos de la verdad," dijo Rodríguez. "He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", agregó.

Los rumores sobre su sexualidad han perseguido a la actriz por años. En 2006, se le vinculó a Kristianna Loken, su coprotagonista en Blood Rayne. Al año siguiente, estuvo en la portada de la revista lésbica Curve. La actriz respondió en aquel entonces que no se sentía "insultada", pero que tampoco le gustaba que le pusieran "palabras en la boca, ni que categorizaran a la gente".

En una entrevista de 2009 con la revista Style, la actriz dijo que si se le antojara promulgar lo que hace con su vagina, haría un video sexual. Fue en 2011 que dijo en una alfombra roja: "No soy una lesbiana... a Michi le gusta la salchicha".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GuysNoticias. Con tecnología de Blogger.